MAPA MENTAL:
Antes de comenzar, debemos saber cuál es la definición de este concepto para saber llevar a cabo esta tarea correctamente. "El concepto de mapa mental, por lo tanto, está vinculado al diagrama o bosquejo que se desarrolla con la intención de reflejar conceptos o actividades que se hallan vinculados a una idea principal." (Julián Pérez Porto y María Merino, 2012)
19/03/2021.
TALLER EN EL AULA:
Tras la explicación en el aula de cómo deberíamos mezclar los colores en temperas líquidas para hacer nuestra obra "difuminada", cada uno comenzó con su dibujo.
WALL DRAWING #1136:
Como ya hemos visto en tareas anteriores, esta obra destaca con sus secuencias de líneas, típicas en la temática del autor. Además, en esta, nos llama especialmente la atención la línea curva sobrepuesta en las líneas rectas del fondo.
Los colores son algo muy importante para mi autor, Sol Lewitt. Por ello he tenido que realizar distintos tipos de mezclas para conseguir esos tonos pasteles, recordando casi a los colores del arcoíris ya que presenta casi todos en su obra.
Los colores son algo muy importante para mi autor, Sol Lewitt. Por ello he tenido que realizar distintos tipos de mezclas para conseguir esos tonos pasteles, recordando casi a los colores del arcoíris ya que presenta casi todos en su obra.
14/04/2021.
CONTINUAMOS PINTANDO:
Las líneas que forman el fondo son sencillas. Sin embargo, tuve una complicación con las líneas curvas ya que no comencé a hacerlas cerradas como se ven en la imagen de arriba, pero recordé que no buscamos la perfección de la obra, si no nuestra propia interpretación y continué con ella.
27/04/2021.
CREANDO MI MAPA MENTAL:
Tras dejar secar correctamente el dibujo, procedí a quemar los bordes de unos papeles para poner la información y seleccioné algunas imágenes clave para situar mejor los puntos fuertes.
Para poder visualizar el video explicativo que he creado, pulsar en el siguiente enlace: https://youtu.be/I3XuoGqpFSs
Comentarios
Publicar un comentario